Avisar de contenido inadecuado
Expand

Anti-Karaoke. Seis años liándola en Barcelona

Seguro que más de una vez (y de dos) habéis subido a cantar a un karaoke y lo habéis dado todo. Imagináos lo mismo pero con temas rock'n'roll y cambiando los vídeos ñoños por una sala llena de gente donde os podéis sentir como auténticas estrellas. Esta experiencia existe, es el Anti-Karaoke y cada lunes os ofrece la oportunidad de cambiar el tradicional concepto de karaoke por un auténtico (y espectacular) concierto de rock. El pasado lunes 30 de abril el Anti-Karaoke cumplió seis años en Barcelona y pudimos estar en la fiesta y entrevistar a Rachel Arieff, la creadora de esta alocada actividad.

{
}
Expand

Perderse en Barcelona. Casa de l'Ardiaca

Habéis pasado por delante ya sea viniendo de Portal de l'Àngel, de Plaça Sant Jaume o de un paseo cualquiera por las calles del barrio gótico. Quizás hasta os habéis detenido a escuchar al violinista o al guitarrista que casi siempre están en la esquina poniendo la banda sonora. Pero, ¿habéis entrado alguna vez a la Casa de l'Ardiaca?

Expand

Secretos de Barcelona. Los murciélagos de Passeig de Gràcia

Habéis estado en el Passeig de Gràcia miles de veces y ni os habéis dado cuenta de su presencia. El ejercicio es sencillo: mirad hacia arriba. Con un poco de suerte, os encontraréis debajo de uno de los 32 murciélagos que nos vigilan desde las alturas de Passeig de Gràcia.

32 murciélagos nos vigilan desde las alturas de Passeig de Gràcia. TAGS:passeig de gràcia,eixample,secretos de barcelona

{
}
Expand

Secretos de Barcelona. El Mirador de Colón

ATENCIÓN: El Mirador de Colón está cerrado desde el 1 de mayo de 2012 y de momento no hay fecha de reapertura. Mantenemos la información del post pero haremos los cambios pertinentes en cuanto sepamos más.

Habréis pasado muchísimas veces por el monumento a Colón, pero sólo os llamó la atención la primera vez, ¿verdad? Pues dedicad un minuto a leer este post, porque quizás a partir de ahora vais a ver este monumento con otros ojos.

¿Sabíais que a los pies de Cristóbal Colón podéis disfrutar de unas vistas espectaculares de Barcelona? El Mirador de Colom, situado en la columna del monumento a Colón, os ofrece una vista panorámica de la ciudad a 60 metros de altura.

Vistas del Parc Natural de Collserola. TAGS:mirador de colón,collserola,tibidabo

Expand

Secretos de Barcelona. La calle Petritxol

En la primera entrega de esta curiosa sección visitamos una de las calles más populares de la ciudad. Seguro que ya no volveréis a mirarla igual…

Si conocéis el centro de Barcelona seguramente habréis paseado muchísimas veces por la calle Petrixol, y quién sabe si habéis acabado sucumbiendo a la tentación de entrar en una de sus granjas a tomar un chocolate caliente o si habéis hecho otro alto en el camino en alguna de sus galerías de arte.

Pero pasear por esta calle, además de ser una delicia para el olfato y para las vistas (si entramos por el lado montaña a medida que vamos avanzando veremos asomar poco a poco la iglesia del Pi), lo es para los amantes de las curiosidades. 

Mayólica de la calle Petritxol. Vehículos: Marcha moderada y paradas cortas. TAGS: