Avisar de contenido inadecuado

Anti-Karaoke. Seis años liándola en Barcelona

{
}

Seguro que más de una vez (y de dos) habéis subido a cantar a un karaoke y lo habéis dado todo. Imagináos lo mismo pero con temas rock'n'roll y cambiando los vídeos ñoños por una sala llena de gente donde os podéis sentir como auténticas estrellas. Esta experiencia existe, es el Anti-Karaoke y cada lunes os ofrece la oportunidad de cambiar el tradicional concepto de karaoke por un auténtico (y espectacular) concierto de rock. El pasado lunes 30 de abril el Anti-Karaoke cumplió seis años en Barcelona y pudimos estar en la fiesta y entrevistar a Rachel Arieff, la creadora de esta alocada actividad.

ATENCIÓN: Desde el 5 de octubre de 2013 y hasta nuevo aviso, Anti-Karaoke se celebra los sábados en la sala Sidecar.

Todos lo hemos hecho alguna vez. Vamos a un karaoke, escogemos la canción más pop posible, nos cae el vídeo más cutre posible, la gente tararea nuestro tema sin moverse de la silla (existen excepciones, por supuesto) y al acabar nos sentimos casi artistas.

Imagen de una actuación en el Anti-Karaoke TAGS:anti-karaokePero si llevas el rock en las venas te quedas con ganas de más. Eso debió pensar Rachel Arieff cuando, hace ya seis años, creó el Anti-Karaoke, una experiencia que va mucho más allá de cantar mirando una pantalla y ante un público tarareante. 

En el Anti-Karaoke os sentiréis verdaderas estrellas del rock, con todo lo que ello supone. Público entregado, escenografía imprevisible y unas bases instrumentales sumamente cuidadas. Seais cantante o público, os sentiréis como en los grandes conciertos y os veréis vitoreando los hits de Guns'n'Roses, Metallica, Foo Fighters, Nirvana o Queen, entre muchísimos otros.

Cada noche es diferente. Depende de quién suba a cantar y, sobre todo, de qué locura tenga preparada Rachel Arieff. La veréis cambiarse de ropa a cada actuación, derramando whiskey y nata entre el público e incluso lanzando pan bimbo a los asistentes. Todo es posible.

Imagen de Rachel Arieff en el Anti-Karaoke TAGS:anti-karaoke

Imagen de Rachel Arieff en el Anti-Karaoke TAGS:anti-karaoke

 

 

 

 

 

 

Dice Rachel que no esperaba este éxito hace seis años, cuando el Anti-Karaoke empezó en el Cafè Teatre Llantiol. Dice esperar conseguir un show para guiris y extranjeros, pero no que los barceloneses lo harían tan suyo. Y lo han hecho en el Llantiol, en el Sidecar y en La [2] de Apolo, actual sede del Anti-Karaoke (editado: a partir del 5 de octubre de 2013, Sidecar vuelve a ser sede de Anti-Karaoke) .

Pero, sobre todo, lo hicieron el 30 de abril en la fiesta del sexto aniversario del Anti-Karaoke, que se celebró en la sala 1 del Apolo para dar cabida al mayor número de gente posible. La sala no sólo estaba llena sino que el gran ambiente fue constante e incesable. Ya les gustaría a muchos grupos poder contar con un público tan entregado. Y, por qué no decirlo, ya les gustaría a muchos gruppies poder ver tanta entrega encima del escenario.

Por mucho que os contemos lo mejor es que lo descubráis vosotros mismos. El Anti-Karaoke no deja a nadie indiferente.

Imagen de Rachel Arieff en el Anti-Karaoke TAGS:anti-karaoke

Anti-Karaoke (ficha modificada a 4/10/2013)
Cuándo: Cada sábado de 21.30 a 1.00 en la sala Sidecar
Cuánto: 8€ con consumición
Dónde: Plaça Reial, 7
Cómo llegar: Metro Liceu (L3) y Jaume I (L4) / Bus 14, 59, 91, N9, N12, N15
Ver mapa 

{
}

Álbum de fotos de Anti-Karaoke. Seis años liándola en Barcelona

4 de 4

Ver fotos de Anti-Karaoke. Seis años liándola en Barcelona

{
}

Deja tu comentario Anti-Karaoke. Seis años liándola en Barcelona

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre