Avisar de contenido inadecuado

Bye, bye...

{
}

... y hasta otro ratito.

 TAGS:undefinedDesde que soy madre, compaginar vida personal y laboral, siendo autónoma, no está siendo fácil. No porque sea difícil, sino porque toda mi disponibilidad se la lleva el peque en primer término, y en segundo el trabajo.

Poco tiempo tengo, de momento, para las aficiones, como es el caso de este blog o el de Ocio Anticrisis. Quién sabe si en unos meses volveré a tener ese tiempo, así que no cierro el blog, sólo le pongo la pausa que, también es cierto, podría ser indefinida.

Seguiré escribiendo, sí, seguiré haciendo vídeos, sí, pero no sé si de Barcelona, o de ocio. Quiero replantear mi "marca personal" y por ahora mi intención es centralizarlo todo, anotaciones laborales, opiniones personales, o cualquier otra cosa, cuando me apetezca y, sobre todo, cuando tenga tiempo para ello. Si queréis, podéis seguirme en twitter, donde seguro que haré difusión de cualquier cosa que haga. En cuanto a los vídeos, debo centrarme en los encargos laborales porque poco tiempo libre me sobra entre unas cosas y otras.

Poco más puedo decir, sólo agradecer el apoyo que me habéis dado durante estos casi tres años de Barcelona en HD. Soy una enamorada de Barcelona, y de ahí que me motivara crear este blog y hacerlo con lo que mejor sé hacer: vídeos y escribir.

Y me ha alegrado saber que, a pesar de mi escandalosa irregularidad, no he estado sola. Porque todos y cada uno de los post han tenido (y siguien teniendo) centenares de visitas. Os habéis ido de ruta de tapas por el Poble Sec, lo disteis todo en la Mercè 2012 y redescubristeis Barcelona cuando os hablé de la iglesia de Santa Anna. Son sólo tres ejemplos de lo que ha dado de sí este viaje. 

Así que, a todos los que os deis por aludidos en este post: GRACIAS.

{
}
{
}

Deja tu comentario Bye, bye...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre