Avisar de contenido inadecuado

Imprescindibles de Barcelona. La ruta del Poble Sec

{
}

Sí, lo sabemos. Es el tercer post que dedicamos a la ruta del Poble Sec. Pero creednos, la ocasión bien lo merece. Seguid leyendo, ¡no os arrepentiréis!

Ruta del Poble Sec TAGS:poble sec,ocio

Y es que después de tres ediciones, los organizadores de la ruta de Poble Sec han decidido tirar adelante parece que para tiempo indefinido una fórmula que funciona demasiado bien. Los ingredientes los sabéis de sobras: caña o copa de vino + pincho o tapa por sólo 2 euros. Cada jueves. Y cada semana pinchos distintos. ¿Demasiado bonito para dejarlo terminar, verdad?

Pues sí, eso mismo han pensado los 15 bares que se han sumado una vez más a una iniciativa que ha situado en los últimos meses el Poble Sec como lugar de referencia en el afterwork barcelonés. 

En esta ocasión, del 28 de marzo al 29 de agosto (con un pequeño parón el jueves 18 de julio, durante las fiestas del barrio), cada jueves, podéis dejaros caer por el Poble Sec para hacer una de las rutas más concurridas ya de la ciudad.

Ruta del Poble Sec TAGS:poble sec,ocio

Ruta del Poble Sec -

 

 

 

 

 

 


Pero eso no es todo. Os podéis imaginar que, pasado ya un año de la primera edición puede decirse que, sin apenas darnos cuenta, se trata ya de un plan más que establecido en la ciudad. Y así será. Según nos cuentan los mismos organizadores en su Facebook... ¡¡hay intención de que tengamos ruta para rato!!

Así que si tenéis unas cuantas monedas de dos euros, os recomiendo que paséis por el Poble Sec y así conoceréis nuevos bares, disfrutaréis de un gran ambiente y ojo, que si la cosa se anima tenéis una buena opción para terminar la noche: os recuerdo que, desde hace unos meses, el Anti-Karaoke ha pasado a celebrarse los jueves.

No hace falta decir nada más. Bueno sí, daros cuatro datos para que nadie se me pierda... Los bares que participan en esta ocasión son los siguientes:

Koska Taverna (Blai 8)
Taberna La Boheme (Blai 65)
Bar Restaurant El trenta36sis (Margarit 36)
Tiel·la i Llibertat (Blai 35)
Es Xibiu (Blai 48)
Bodega Saltó (Blesa 36)
Barramón (Blai 28)
La Soleá (plaça del Sortidor 14)
La Tasqueta de la Sogra (Fontrodona 19)
El Rufián (Nou de la Rambla 123)
El Patán (Blai 33)
El Chicle (França Xica 20)
Bar Tribal Café (Blai 29)
Bar Seco (Passeig de Montjuïc 74)
Bairoletto (Roser 82)

La Ruta de pinchos y tapas del Poble Sec tiene lugar cada jueves de 19 a 23 horas, excepto en el Barramón, que sirve la oferta hasta las 22 horas.

Cómo llegar
Metro: Poble Sec (L3)
Bus: 20, 24, 61, 64, 121, D20, N0, N6

El 10% de la recaudación del primer jueves de cada mes se destinará a la ONG Bona Voluntat en Acció, que trabaja para la inserción social y laboral de los vecinos del barrio que tienen recursos limitados.

Podéis curiosear sobre el tipo de pinchos y tapas que se sirven en la ruta en esta galería de Flickr que hicimos en la primera edición o en nuestra cuenta de instagram -un poco desactualizada, mil disculpas- donde subimos algunas fotos en la segunda edición.

Os dejo también los enlaces a los anteriores posts que le hemos dedicado a la ruta, por si os queréis acabar de convencer...

Vídeopost de la primera edición de la Ruta del Poble Sec.
Post sobre la segunda edición de la Ruta del Poble Sec.

{
}

Álbum de fotos de Imprescindibles de Barcelona. La ruta del Poble Sec

3 de 3

Ver fotos de Imprescindibles de Barcelona. La ruta del Poble Sec

{
}

Deja tu comentario Imprescindibles de Barcelona. La ruta del Poble Sec

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre