Avisar de contenido inadecuado

La rumba del 600, by Moritz

{
}

La Fábrica Moritz de Barcelona os propone una interesante actividad para la noche de los martes: una ruta por la ciudad a bordo de un Seat 600 con parada en el Bar Velódromo y final en la Fábrica Moritz con cena, cerveza y rumba catalana. ¿Os lo vais a perder?

La llegada del buen tiempo y la nueva cultura del "afterwork" (cada vez más de moda) son la mejor excusa para "600 amb Rumba", una actividad ideada por PUMM. Lo único que tenéis que hacer es reservar plaza vía mail (hola@pummbarcelona.cat) o vía teléfono: 609881587 - 617956572 y poner día a esta aventura.

Os contamos un poco (pero sólo un poco): la ruta empieza en la sede de la Fábrica Moritz, situada en la ronda de Sant Antoni 41, donde cogeréis uno de los Seat 600 de la flota de Moritz y empezaréis el recorrido por la ciudad con una primera parada en el Bar Velódromo (Muntaner, 213).

Flota de 600 de Moritz - barcelona,moritz,600 amb rumba,600

Allí cogeréis fuerzas con alguna que otra tapa y alguna que otra cerveza Moritz, para luego continuar la ruta por el centro de la ciudad. Seguro que os encantará ser el centro de atención de turistas y paseantes cuando, en vuestro paso por La Rambla, notéis miradas y flashes apuntando al desfile de 600 de Moritz.

Actuación de Arrels de Gràcia en la Fábrica Moritz. - Y después del subidón de conducir un 600 por Barcelona, acabaréis la noche con cena y concierto en la Fábrica Moritz. Y es que allí os estarás esperando un surtido de tapas variadas –acompañadas, cómo no, de cerveza Moritz- y la rumba catalana de Arrels de Gràcia.

Todo esto por sólo 29 euros, ¿a qué esperáis? Tenéis tiempo de apuntaros a "600 amb Rumba" hasta el 10 de julio y estad atentos a la página Facebook de Moritz, ¡que cada semana sortean 2 plazas!

"600 Amb Rumba": Cómo llegar
Metro: Universitat (L1) y Sant Antoni (L2)
Bus: 24, 41, 55, 64, 91, 141, N6

Ver mapa

{
}

Álbum de fotos de La rumba del 600, by Moritz

2 about 2

Ver fotos de La rumba del 600, by Moritz

Comentarios La rumba del 600, by Moritz

Muy buen artículo!. Mucha suerte con el blog.

¡Muchas gracias @Toni! Esperamos verte a menudo por aquí ;)

Buena combinación! me ha recordado al veranito y la sardinada con cervecitas y rumba (todo junto, muy barcelonés) que se hace en la Caseta del migdia......pues eso, con ganas de veranito ya....buena manera de empezar a recordar que ya queda poco!

@Lus Gracias por tu comentario! Nos alegra que te haya gustado la propuesta y sobre todo que te haya hecho pensar en el verano!! Es verdad que ya queda muy poco ;)

Que chulooo!!! Me gusta mucho tu blog!!! Es muy muy interesante!!! Mucha suerteee!!! Muaaa!!!

aida aida 02/05/2012 a las 11:54

@aida ¡¡Muchísimas gracias!! Nos gusta daros ideas para redescubir la ciudad ;)

Deja tu comentario La rumba del 600, by Moritz

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre