Avisar de contenido inadecuado

Secretos de Barcelona. El Mirador de Colón

{
}

ATENCIÓN: El Mirador de Colón está cerrado desde el 1 de mayo de 2012 y de momento no hay fecha de reapertura. Mantenemos la información del post pero haremos los cambios pertinentes en cuanto sepamos más.

Habréis pasado muchísimas veces por el monumento a Colón, pero sólo os llamó la atención la primera vez, ¿verdad? Pues dedicad un minuto a leer este post, porque quizás a partir de ahora vais a ver este monumento con otros ojos.

¿Sabíais que a los pies de Cristóbal Colón podéis disfrutar de unas vistas espectaculares de Barcelona? El Mirador de Colom, situado en la columna del monumento a Colón, os ofrece una vista panorámica de la ciudad a 60 metros de altura.

Vistas del Parc Natural de Collserola. TAGS:mirador de colón,collserola,tibidabo

Gracias a la excelente céntrica situación del monumento, desde el mirador de Colón podéis ver en primera línea el litoral barcelonés, la montaña de Montjuïc, el barrio del Raval, la Rambla y el barrio gótico, pero también podéis ver más allá la montaña del Tibidabo, la Torre Agbar y el resto de edificios emblemáticos de la ciudad.

Vistas de La Rambla - Vistas de Barcelona TAGS:mirador de colón,torre agbar,catedral de barcelona,sagrada familia

 

 

 

 

 

 

Vistas del passeig Colom TAGS:mirador de colón 

 

 

 

Reconoceréis los campanarios de la Catedral y Santa María del Mar y el templo de la Sagrada Família, y descubriréis que la Rambla, vista desde arriba, deja de ser un desfile de personas para convertirse en un verde camino que dirigirá vuestra mirada hacia el Parc Natural de Collserola, con el Tibidabo y la Torre de Collserola como puntos destacados.

 TAGS:mirador de colón

Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de unas vistas privilegiadas de Barcelona, acercáos al monumento a Colón y redescubrid la ciudad.

Cómo llegar
Acceso por Plaça del Portal de la Pau, s/n
Metro: Drassanes (L3)
Bus: 14, 20, 21, 36, 57, 59, 64, 91, 120, 157
Horario: De lunes a domingo de 8.30 a 20.30 horas (cerrado: 1/1 y 25/12)
Precio: 4€ (Adultos) / 3€ (Niños, Jubilados y Grupos a partir de 15 personas)

Ver mapa

Podéis consultar la galería completa de este post en este álbum de Flickr.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Secretos de Barcelona. El Mirador de Colón

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre