Avisar de contenido inadecuado

Verano en Barcelona. Música als Parcs

{
}

Cada verano, los parques y jardines de la ciudad se convierten en un escenario idílico para acoger conciertos de jazz y música clásica. Ah, ¿que no conocéis el ciclo Música als Parcs? Pues os recomendamos seguir leyendo...

Llega el verano y la ciudad se llena de propuestas, esto es sabido por todos. Pero seguramente estaréis buscando propuestas originales, frescas y, si puede ser, adaptables a vuestro bolsillo.

Pues poneos cómodos, porque acabáis de encontrar una de ellas. El ciclo Música als Parcs lleva ya 17 años poniendo la banda sonora del verano en Barcelona, y lo está haciendo de la manera más original: conciertos de música clásica y jazz en los parques y jardines de Barcelona. Una gran oportunidad para descubrir sitios nuevos mientras disfrutáis de buena música.

Música als Parcs TAGS:músicaMúsica als Parcs TAGS:música

 

 

 

 

 

 

Y lo mejor de esta propuesta es que, además de todo lo dicho ya, asistiendo a estos conciertos estáis ayudando a crecer a los 17 intérpretes que participan en el ciclo, jóvenes formaciones o solistas que han sido seleccionados este año entre 170 candidaturas.

El ciclo Música als Parcs, que contó con la Liceu Big Band en el concierto inaugural del pasado 3 de junio, ha contado también, como en cada edición, con 5 conciertos de la Banda Municipal de Barcelona. 

Música als Parcs TAGS:músicaPero ha sido a partir del 22 de junio cuando los jóvenes intérpretes han empezado a abrirse paso en los parques y jardines de la ciudad. Y allí estuvimos nosotros, el pasado 22 de junio, en el concierto que el Quartet Kalós brindó en los Jardins de Montbau.

¿Os apetece una sesión de música en un entorno incomparable? En este enlace tenéis una parrilla con los conciertos de Música als Parcs de este año, para que os podáis hacer el calendario a vuestra medida. Veréis que uno de los escenarios es el Parc Central de Nou Barris, al que ya dedicamos un post en su día, y que acogerá en el mes de julio dos conciertos de jazz.

Los conciertos de Música als Parcs empiezan a las 21 horas y tienen una duración aproximada de 60 minutos. Podéis consultar el folleto con toda la información de cada concierto y las direcciones de todos los parques y jardines que participan en Música als Parcs en este enlace.

Podéis ver la galería completa de este post en este álbum de Flickr.

 

{
}

Álbum de fotos de Verano en Barcelona. Música als Parcs

3 about 3

Ver fotos de Verano en Barcelona. Música als Parcs

{
}

Comentarios Verano en Barcelona. Música als Parcs

    Hola,soy una enamorada de la musica de toda clase,me gustaría estar al tanto de


    los conciertos que se hacen en barna gratis en barna,grácias.




                                                Carmen Jorrin

Deja tu comentario Verano en Barcelona. Música als Parcs

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre