Avisar de contenido inadecuado

¡Vuelve la Ruta del Poble Sec!

{
}

Lo estábais deseando. Y habéis tenido suerte porque ésta va a ser una de aquellas ocasiones en que vuestros deseos son órdenes. Vuelve la Ruta de pinchos y tapas del Poble Sec y lo hace de la mejor manera posible: manteniendo precios y aumentando número de bares participantes.

 TAGS:ocio

Confesadlo: os quedásteis con ganas de más y desde el mes de julio no podéis vivir pensando en si volverá o no. Estáis de suerte. La Ruta de pinchos y tapas del Poble Sec vuelve el próximo 4 de octubre para deleitaros con la mejor selección de pinchos y tapas de hasta 20 bares de la zona.

Sí, habéis leído bien. Si en la primera edición de la ruta fueron 14 los establecimientos que se sumaron a la suculenta iniciativa, en esta ocasión 6 bares más han decidido tomar parte de lo que puede convertirse en la propuesta estrella de los jueves en Barcelona.

Las nuevas incorporaciones de esta segunda edición de la Ruta de pinchos y tapas del Poble Sec son Bar Seco (Passeig de Montjuïc 74), Bairoletto (Roser 82), Darling (Blesa 34), La Bota (Fontrodona 23), La Churre (Blai 2) y Jon Mai (Plaça del Sortidor 15).

Pero aún hay más. Y es que el precio sigue siendo el mismo. Ya sabéis: caña o copa de vino + pincho o tapa (según establecimiento) por tan sólo 2 euros.

Para los que no conozcáis la Ruta de pinchos y tapas del Poble Sec, os recomendamos que os paséis por este post de nuestro blog, y también os invitamos a ver el vídeo que hicimos de la primera edición.

¿Se os ha hecho la boca agua, verdad? Pues ya sabéis: juntad unas cuantas monedas de 2 euros y cada jueves tendréis el plan perfecto para vuestro apetito y vuestro bolsillo.

Podréis disfrutar de la Ruta de pinchos y tapas del Poble Sec cada jueves del 4 de octubre al 20 de diciembre. Y sí, en enero volverán.

Los 20 bares que participan en la segunda edición de la Ruta de pinchos y tapas del Poble Sec son los siguientes:

Koska Taverna (Blai 8)
Taberna La Boheme (Blai 65)
Bar Restaurant El trenta36sis (Margarit 36)
Tiel·la i Llibertat (Blai 35)
Bodega La Tieta (Blai 1)
Bodega Saltó (Blesa 36)
Barramón (Blai 28)
La Soleá (plaça del Sortidor 14)
Bar Domingo (Blasco de Garay 15)
La Federica (Salvá 3)
Bar Zodiaco (Blai 39)
Lia d'en Vicius (Blai 28)
Bar Tribal Café (Blai 29)
Bar Carmesí (Blai 28)
Bar Seco (Passeig de Montjuïc 74)
Bairoletto (Roser 82)
Darling (Blesa 34)
La Bota (Fontrodona 23)
La Churre (Blai 2)
Jon Mai (Plaça del Sortidor 15)

La Ruta de pinchos y tapas del Poble Sec tiene lugar cada jueves de 19 a 23 horas, excepto en La Federica, Barramón, Lia d'en Vicius y Bar Carmesí, que servirán la oferta hasta las 22 horas.

Cómo llegar
Metro: Poble Sec (L3)
Bus: 20, 24, 61, 64, 121, D20, N0, N6

Podéis curiosear sobre el tipo de pinchos y tapas que se sirven en la ruta en esta galería de Flickr que hicimos en la primera edición.

{
}

Deja tu comentario ¡Vuelve la Ruta del Poble Sec!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre